En Montecristi Francisco Javier García realiza encuentro con dirigentes promoviendo su proyecto presidencial

Por Esfraín Pérez y Santos Vásquez.
Francisco Javier García miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, realizó una visita a Montecristi y se reunió con dirigentes de esa organización política de esta provincia noroestana para promover su proyecto político.

A García le acompañó el miembro del comité político Robert De La Cruz, del comité central Walter Musa y una amplia delegación.

En dicho encuentro participaron el secretario general del PLD en Montecristi Ignacio Rosa El Mello, el presidente municipal Elvio Lozano, Francis López de Villa Vasquez, Samuel Molina de Guayubin, el dirigente Winston Marte entre otros.

Francisco Javier García, dijo que tan pronto asuma la presidencia de la República Dominicana en el año 2028, hará un gobierno para beneficiar los sectores más empobrecido de nación y a la población en sentido general.

Cabe destacar la presencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Montecristi el joven Alexander Rivas.



