“ATENCIÓN A LOS HOMBRES DE PENES CHIQUITOS” ¡Usar lengua y otros métodos para satisfacer a la mujer lo recomienda Ana Simó
La reconocida psicóloga familiar y terapeuta sexual Ana Simó, sostuvo que algunos hombres, por tener el pene chiquito, sienten presión al momento de tener relaciones con una mujer.
“Tú lo que te tienes que ayudar, con la mano, con la lengua y entender que no importa el tamaño si tú lo sabes usar», expresó Ana Simó.
Simó recomendó a los hombres que sienten esas inseguridades a usar otros métodos, como en las zonas erógenas femeninas, como el clítoris, porque son altamente sensibles y no se quiere penetración para generar placer, haciendo hincapié en que le de «cajeta».
“Porque la mujer donde más siente es en el clítoris, que está afuera. Y tú lo que le tienes que dar es una buena cajeta, que ella termine de explotar y después tú la penetras. Eso es lo que tú tienes que hacer, utiliza las otras cosas, cosas que ella te diga ya… ¡Espérate! ¡Suéltame, Entonces tú ahí, termina, penetra”, manifestó la terapeuta sexual Ana Simó.
La terapeuta sexual sostuvo que la clave es dejar las inseguridades y enfocarse en la conexión con la pareja; así mismo, usar las manos y el sexo oral mejora la relación.
“Termina, pero no dudes de ti, o porque tú no eres hombre tan solo por tu pene. Tú tienes otras cosas que tú puedes utilizar. Sexo oral, masturbación. Y después que ella ya termine, que ella ya tenga sus orgasmos… Entonces tú le penetras. Y tú terminas”, recalcó la terapeuta sexual.
Ana Simó, enfatizó que a la hora de usar otras exploraciones en el sexo pueden enriquecer la relación y reducir la presión de que sí lo tiene chiquito.
«Y tú no le estás viendo el cuerpo, cómo se pone. Porque el cuerpo no miente, los gritos sí mienten, es una de la boca para afuera que una mujer puede gozar muchísimo», manifestó.
Las declaraciones fueron dadas luego de que un televidente le confesara en el programa «Consultado» que lo tenía chiquito, y que tenía inseguridad, porque las parejas le dicen que lo tiene muy chiquito, y que siente presión a la hora de estar con una mujer.