Monte Cristi

En Montecristi dan los toques finales para la 1era Carrera Puntuable de Jet Ski

Por Santos Vásquez.

John Ramírez, Samuel Santana y Juan Seyaka dan los toques finales para la realización de la PRIMERA CARRERA PUNTUABLE DE JET SKI, en la cual participarán pilotos acuáticos nacionales y de países extranjeros.

La competencia acuática deportiva será en las aguas del Océano Atlántico, en la playa Juan de Bolaños frente al Malecón de Montecristi.

Los organizadores de esa carrera, dijeron que existe un gran entusiasmo entre los competidores los cuales demostrarán sus agilidades y experiencias acumuladas.

John, Samuel Santana y Juan Seyaka explicaron que los empresarios montecristeños están dando un apoyo total a ese evento.

LA PRIMERA CARRERA PUNTUABLE DE JET SKI, iniciará en horas de la mañana del próximo próximo domingo, ese tipo de actividad trae consigo el desarrollo turístico, avance y crecimiento económico de la provincia Montecristi y los pueblos de la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba