Monte Cristi

Reunión del Clúster Turístico y Cultural de Montecristi y Asociaciones Locales para Establecer Reglamentos de Conservación Ambiental

Por Wllian Baldayaque.

El Clúster Turístico de Montecristi, representado por Julio Peña, junto con la Asociación de Pescadores Caño de Yuti y la Asociación de Tours Operadores de Montecristi, se han reunido para establecer reglamentos y acuerdos dentro de las instalaciones de Caño de Yuti y las areas marinas protegidas.

REGLAMENTOS.

El objetivo principal de esta reunión es acordar medidas efectivas para cuidar el medio ambiente y preservar los recursos naturales de la región. La protección del entorno natural es de interés común, y estas organizaciones están comprometidas con la sostenibilidad y la conservación.

Julio Peña, representante del Clúster Turístico y Cultural de Montecristi, destacó la importancia de estas iniciativas para asegurar un turismo responsable y sostenible en Montecristi. Asimismo, los líderes de las asociaciones locales subrayaron su compromiso con la protección de los ecosistemas marinos y terrestres de la zona.

Entre algunas figuras importantes, estuvieron presentes Robinson Jiménez de Agrofrontera, Nivio Cruz de la Asociación de Pescadores, Payero, John Ramírez, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba