Monte Cristi

MONTECRISTI: Al nombrado Saúl le solicitan a las autoridades judiciales aplicarle todo el peso de la ley para bien de los moradores de Villa Vásquez

Por. Santos Vásquez.

Un dirigente comunitario residente en la ciudad de Villa Vásquez, solicitó a las autoridades judiciales de Montecristi, aplicarle todo el peso de la ley al nombrado Saul Bolivar Capellan Veras, al que recientemente miembros de la DNCD, lo apresaron y le ocuparon una considerable cantidad de una supuesta droga.

El solicitante que pidió su nombre no sea revelado por temor a su vida, explicó que el nombrado Saul, desde hace años siembra la zozobra e intranquilidad entre los moradores de la ciudad Villa Vásquez, dedicándose a la venta y distribución de drogas en toda la zona.

Dijo que hace algunos días Saúl Capellan, se dió a la fuga a las autoridades de la DNCD quienes lo perseguían porque supuestamente estaba distribuyendo estupefacientes en Villa Vásquez.

En cuanto a la fuga de Saúl a los agentes antinarcóticos, señalo que en las redes sociales en un cuenta de Facebook que se hizo viral se nota claramente cuando el sujeto emprende la huida.

El dirigente comunitario manifestó, que recientemente a Saúl miembros de la Dncd, mediante operativo le ocuparon varias porciones de un polvo blanco presuntamente cocaína y que en la actualidad está en poder del Ministerio Público de Montecristi.

Finalmente reitero a las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley a Saúl Bolivar Capellan Veras, al tiempo que indicó que sectores poderosos los cuales no identificó hacen gestiones para que este logre su fácil liberta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba