Senador electo Bernardo Alemán, alcalde Jesús Jerez, y el empresario Nivio Cruz socializan sobre los trabajos de remozamientos y reconstrucción del muelle del Caño Yuti que ejecuta el gobierno en Montecristi

Por Esfraín Pérez.
Con la finalidad de que se proteja y no se le haga daños a la fauna y la flora, y con el propósito de que no se paralicen los trabajos de remozamientos del Caño del Yuti y la reconstrucción del muelle en ese mismo lugar el senador electo Bernardo Alemán, el alcalde Jesús Jerez y el empresario Nilvio Cruz, sostuvieron un dialogo donde trataron el tema del remozamiento del Caño del Yuti y la construcción del muelle en ese mismo lugar que ejecuta Autoridad Portuária en Montecristi.

Alemán y Jesús Jerez, explicaron que asistieron a Caño del Yuti, para supervisar los trabajos sin que se afecte el medio ambiente y la naturaleza.
Los trabajos del atracadero del Caño del Yuti, fueron ordenados por el presidente Luis Abinader en una visita que realizara a Montecristi.

El remozamiento de ese caño y la reconstrucción del muelle están a cargos de autoridad Portuaria institución esa que perteneceal Gobierno de la República Dominicana.


Bernardo Alemán y Jesús Jerez, manifestaron que al sector empresarial y al público se le deben dar facilidades para que vengan a invertir a Montecristi, sin ponerles trabas y obstáculos.
Se recuerda que ayer lunes el director interino de la Oficina del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en la provincia Montecristi, de nombre Juan Guzmán ordenó la paralización de esos trabajos lo que provocó preocupación en distintos sectores de esta localidad.}
