Monte Cristi

Alcalde Jesús Jerez se reúne con comisión de la comunidad Nueva Judea, Los Conucos y Magrunito de Montecristi

El alcalde Jesús Jerez, sostuvo una importante reunión con miembro de la comunidad de Nueva Judea, Los Conucos y Mangrunito, con la finalidad de solicitarle varias obras, que impactaran positivamente a la comunidad y como parte de su compromiso con la zona.

En la reunión participaron destacados dirigentes locales, entre ellos Maiky Cuesto, Miguel Mole, Lisaul Peña, Francis Pérez, Daniel Cruz y Niurka Ventura. Los representantes de la comunidad solicitaron al alcalde la construcción de baños y la terminación del dugout en el play de Judea Nueva, así como la instalación de un letrero de bienvenida a Nueva Judea y en Mangrunito, un Centro de Madre y un parque infantil.

El regidor Cornelio Payán acompañó a la comisión, respaldando las peticiones de los comunitarios ante el alcalde Jerez. Además, se contó con la presencia del regidor Nelson Santos, quien también mostró su apoyo a las solicitudes planteadas.

Durante el encuentro, el alcalde Jesús Jerez se comprometió a la construcción de badenes y solicitó al Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de las vías en esas comunidades, con el fin de mejorar la infraestructura y calidad de vida de los residentes de Nueva Judea. Obras que se comprometió a iniciar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba