Regionales

MONTECRISTI: Empresario Bartolo Castro lanza duras críticas contra alcalde de Villa Vásquez y desmiente su participación en desmonte de terrenos en la comunidad Buen Hombre

Por: Wascar Fernández y Noel Rodríguez (DJ Kuki)

MONTECRISTI: Rep. Dom,-Luego de hacerse viral un vídeo del alcalde del municipio Villa Vázquez Jenrry Castro, en el que denunciaba un grave crimen ecológico en la zona costera, de la turística área de Las Canas, supuesto autor desmintió su participación en el hecho.

Se trata del señor Bartolo Castro, empresario, político y comunicador quien tildó de alegre la denuncia del alcalde; se definió como el representante por más de 20 años de los sucesores de Nicolás Pimentel, quien dejó más de 11,000 tareas de terreno amparadas en certificados de títulos, distribuidas en diferentes parcelas, algunas de estas, parte de las afectadas por el desmonte.

Bartolo Castro, señaló que varias parcelas de la zona fueron también recientemente desmontabas, entre estás una que es propiedad del padre del alcalde Jerry Castro, por lo que no entiende porqué si este es tan defensor del medio ambiente no denunció también ese caso.

Así mismo lamentó que se enfocarán en tratar de hacerle daño a él como el más «pendejo» y dijo creer que con esta acusación se busca dañar su bien ganado nombre en más de 30 años de trabajo, además de haber sido candidato a Diputado y ser fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Finalmente aseguró que los verdaderos autores del crimen ecológico tienen nombres y apellidos, debido a que las parcelas están todas tituladas y las escavaciones están ahí, por lo que no hay que ir muy lejos para determinar responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba