NACIONALES

Colegio de Periodistas reconoce a profesionales de la comunicación

El Colegio de Periodistas (CDP) reconoció la trayectoria de 26 profesionales del gremio en el salón Polivalente del Senado de la República.

Entre los homenajeados estuvieron Dayana Acosta, del periódico El Día, Ramon Benzan, del Listín Diario y Millizen Uribe, del periódico Hoy, todos con una extensa hoja profesional y especializados en diversas áreas del desarrollo de la vida nacional.

EL DIPUTADO DE LA SALUD Y LA AGROPECUARIA EN MONTECRISTI.

El secretario general del CDP, Distrito Nacional, periodista Wilder Páez, explicó que este reconocimiento es un incentivo al buen periodismo que se hace en el país y sobre todo al compromiso de los miembros de la prensa para sostener la democracia.

RESALTA LABOR DE LA PRENSA

Nuestra labor cobra cada vez más importancia cuando el “periodismo ciudadano” busca sustituirnos y la injerencia de cibernautas juegan a la desinformación a través de los más de 8 mil 590 millones de teléfonos inteligentes en circulación, indicó Páez.

La ceremonia forma parte de la agenda por el Mes del Periodista que se conmemora en abril de cada año.

HOMENAJEADOS

La Seccional del CDP Distrito Nacional también reconoció a los periodistas Marleni Fabiola Núñez, Rafael Zapata González, Arelis Carolina Lorenzo, Rafael Lara Arias y Manuel de Jesús Camilo.

APROVECHE NUESTROS PLANES Y OFERTAS.

Asimismo, Samuel Guzmán, Johanna Gregorina Báez Chalas, Norberto Montero Encarnación, Mailen Reyes, Amaurys Florenzán, Leonardo Mercedes, Patricia Pérez Díaz y Ramón Stalin Montero.

Por su exitosa carrera fueron galardonados José Armando Polanco Peña, Aris Beltré, Elvin Castillo, Sandra Guzmán, Severo Rivera, Wilkin de la Cruz, Adalberto de la Rosa, Ana Daisy Guerrero, Yudelki Daniela Guerrero Olivero y Gabriel Antonio Cruz Rodríguez.

Asistieron a la gala el presidente del Senado, Ricardo de los Santos; los presidentes del CDP y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Aurelio Henríquez y José Beato, respectivamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba