Monte Cristi

En Montecristi muere un hombre al deslizarse la motocicleta que conducía

Por Jesús Salvador Carrasco.

Murió Juan Domingo Rodríguez mejor conocido como Oscar Braisy, en un aparatoso accidente de tránsito, en la recta de esta localidad; próximo a la comunidad de Copey, perteneciente a la provincia Montecristi.

Testigos manifestaron que desde tempranas horas de ayer domingo, se encontraban compartiendo en el lugar como lo hacían de manera acostumbrada y mientras salían de Rodríguez, perdió el control estrellándose con un poste del tendido eléctrico en la motocicleta Honda CBR 1,000 Cc; de color blanco; que conducía.

EL DIPUTADO DE LA SALUD Y LA AGROPECUARIA EN MONTECRISTI.

Juan Domingo fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de la ciudad de Dajabón, donde recibió atenciones médicas y según el diagnóstico expedido por el médico de servicio, el mismo expiró a causa de politraumatismo craneal.

“Oscar Braisy”, padre de 8 hijos, era un amante de la velocidad y había obtenido varios premios en actividades competitivas de esa índole que se realizaban en la provincia de Dajabón y zonas aledañas.

Compañeros del fallecido aclaran que el mismo no realizaba carreras de orden clandestino al momento de su muerte, como especularon medios locales y curiosos que se apersonaron al centro de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba