Monte Cristi

EN MONTECRISTI AVANZAN TRABAJOS TERMINACIÓN ESCUELA BÁSICA ANA MERCEDES CASTRO

Por Santos Vásquez.

De forma acelerada marchan los trabajos de determinación de la escuela básica Ana Mercedes Castro, obra de infraestructura esa que se construye con fondos propios del Gobierno Dominicano en el barrio Los Maestros en la ciudad San Fernando de Montecristi.

Los trabajos de determinación que se encuentran en un 90%  en dicho centro educativo  se avanzan en las áreas de reacondicionamiento del terreno para vaciado en hormigón, protectores de escaleras, rampa para acceso comedor, pasarelas, plaza cívica o jardinería, parqueo, cancha deportiva, verjas perimetral en block y trinchera entre otras.

La escuela básica Ana Mercedes Castro, construída en 1, 2 y 3 niveles de aproximadamente 21 aulas servirá para que alumnos de los barrios Los Maestros, Bella Vista y Buenos Aires de Montecristi, reciban docencia en el nuevo año escolar que se avecina.

VISTA DE UNA AEREA ESCUELA ANA MERCEDES CASTRO BARRIO LOS MAESTROS.

«En el centro educativo fueron instalados los servicios de agua y energía eléctrica».

TRABAJOS FINALES EN LA ESCUELA BÁSICA ANA MERCEDES CASTRO EN MONTECRISTI.

La referida obra de infraestructura que está a cargo del ingeniero Elvis Camilo Osorio, será terminada en su totalidad en los  próximos tres meses del presente año, y para tales fines se espera que desde el Ministerio de Educación se autorice la erogación de los fondos de trabajos realizados entiéndase cubicaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba