Política

José Ramírez y Estevan Florial impulsan victoria de los Guardians

Un elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez selló un trepidante racimo de tres carreras para Cleveland en la décima entrada para que los Cleveland Guardians rescataran el domingo el último juego de la serie de tres enfrentamientos, con un atónito triunfo de 8-7 sobre los New York Yankees.

Debajo por 7-5, los Guardians anotaron tres en la décima ante Caleb Ferguson (0-2) en un out forzado con jugada de selección en un elevado de sacrificio.

Los Yankees tomaron ventaja de 7-6 en la décima con un doble productivo de Anthony Rizzo ante Tyler Beede (1-0).

En el décimo, Josh Naylor impulsó con rodado a su hermano Bo Naylor que inició la entrada como corredor automático en segunda. Siguió David Fry con un doble, y Will Brenan conectó un roletazo que se le escabulló al segunda base venezolano de los Yankees Gleyber Torres, que malabareó con la esférica y lanzó tarde al plato mientras anotó Josh Naylor para poner el juego 7-7.

Giménez envió un elevado al jardín derecho para darle a los Guardians su segunda victoria de la semana dejando tendido en el terreno.

Por los Guardians, los dominicanos José Ramírez bateó de 5-2 con dos carreras producidas y una anotada, Estevan Florial de 1-1 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Gabriel Arias de 3-2 con una remolcada y dos anotadas, Giménez de 4-0 con una producida.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-2 con dos anotadas. Los venezolanos Torres de 4-1, y Oswaldo Cabrera de 4-0 con una anotada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba