Deportivas

Nelson Cruz firma contrato de un día y se retira del beisbol de las Grandes Ligas

SEATTLE.- A pesar de solo jugar durante cuatro temporadas con Seattle Mariners, el extoletero Nelson Cruz firmó un contrato simbólico de solo un día con la organización para posteriormente retirarse con el equipo.

Todo esto ocurrió durante el Día Inaugural de la temporada 2024 en el que también Cruz hizo el lanzamiento de honor de la primera bola en el duelo ante Boston Red Sox.

Cruz dijo que una conexión especial con Seattle fue el motivo por el que decidió que su retiro estuviera relacionado con los Marineros.

«Siempre me identifiqué como Marinero, pese a que jugué más años como Ranger«, refirió Cruz.

EL DIPUTADO DE SALUD EN MONTECRISTI.

El nativo de Las Matas de Santa Cruz pasó ocho buenas temporadas con Texas Rangers desde 2006 hasta 2013 pero lo mejor de su carrera posiblemente llegó vistiendo la camiseta de los Mariners.

Desde el 2014 hasta el 2018, Nelson Cruz fue seleccionado tres veces al Juego de Estrellas, consiguiendo dos Bates de Plata y recicibió votos para el Jugador Más Valioso en varias de esas temporadas.

APROVECHE NUESTROS PLANES.

Cruz tuvo una estadía de 19 campañas en las Grandes Ligas en las que estuvo con, además de Rangers y Mariners, Milwaukee Brewers, Baltimore Orioles, Minnesota Twins, Tampa Bay Rays, Washington Nationals y San Diego Padres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba