Monte Cristi

Senador Moreno Arias hizo entrega de 50 mil pesos para gastos logística jornada médica en Montecristi

Por Santos Vásquez.

El congresista Ramón Antonio Pimenel Gómez (Moreno Arias), hizo entrega de un cheque por valor de 50 mil para que los mismos sean utilizados en la jornada de salud que desde tempranas horas de este lunes realiza la Sociedad Médico Dental Dominicana Incorporada residente en Nueva York.

El cheque fue recibido por el director del hospital Padre Fantino de Montecristi, doctor Domingo Guzmán, una representante de la Sociedad Médico en presencia del doctor Miguel García Tatis, este último colaborador de dicha jornada médica.

SENADOR MORENO A SU LLEGADA HOSPITAL PADRE FANTINO.

La citada jornada médica dirigida a personas de escasos recursos económicos es gratis a la población, y en la misma se ofrecen todo tipo de servicios médicos, así como intervenciones quirúrgicas ambulatorias.

El senador representante de la provincia Montecristi, Moreno Arias se caracteriza por ser un político y autoridad electa por el voto popular que se solidariza y hace aportes significativos a las causas y máxime aún cuando se trata de la salud, educación y otros renglones del diario vivir de los Montecristeño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba