David Collado visita Toscana del Mar por segunda vez reconoce a Samuel Santana como joven emprendedor y propulsor del turismo en Montecristi
Por Emerson Gómez y Santos Vásquez.
Montecristi, R.D.-En su segunda visita a Toscana del Mar, el Ministro de Turismo, David Collado, reconoció a Samuel Santana como un joven emprendedor y propulsor turístico destacado.
Collado felicitó a Samuel Santana, y expresó su apoyo a todas las visiones que tiene para el desarrollo turístico de Montecristi.
Durante su encuentro con Samuel Santana, Collado elogió su dedicación y pasión por impulsar el turismo en la región.
«Es inspirador ver a jóvenes como Samuel comprometidos con el desarrollo de Montecristi como destino turístico», comentó el Ministro.
Samuel Santana compartió sus proyectos y planes para potenciar el turismo en Montecristi, destacando la importancia de promover la belleza natural y cultural de la zona. Collado aseguró que Santana contará con su apoyo para hacer realidad sus visiones.
«Toscana del Mar será el próximo epicentro turístico en Montecristi», expresó Collado durante su visita en ese establecimiento comercial situado en la playa Juan de Bolaños, . «Estoy convencido de que las buenas intenciones de Samuel Santana transformará la industria turística de Montecristi y el resto de las provincias de la Línea Noroeste que conforman el Quinto Polo Turismo Ampliado de la República Dominicana.
La visita de David Collado, refleja el interés del gobierno en promover el desarrollo turístico sostenible en todo el país. Montecristi, con su potencial natural y el impulso de jóvenes emprendedores como Samuel Santana, se posiciona como un destino turístico emergente en la nación.
El funcionario del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, externo sus consideraciones de Samuel Santana, luego de haber mediante un acto entregar a la municipalidad los trabajos de remozamientos del Parque Duarte o Parque del Reloj de Montecristi, con una inversión que sobre paso los 35 millones de pesos invertidos por el Ministerio de Turismo.