Abel dice PLD conquistará apoyo de los que no votaron el domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que esta organización buscará el respaldo de las personas que no votaron en las elecciones municipales del domingo último.
«Estamos en un momento crucial para la vida democrática de nuestro país. Es un deber de dirigentes y militantes peledeístas, como servidores del pueblo, acercarse, escuchar, hacer suyo el dolor y la inconformidad de los ciudadanos que no votaron», dijo.
Agregó que «nos toca conquistar a las personas que aún están ahí. Ahora tenemos que trabajar de manera directa con esos ciudadanos que han perdido la confianza en la política dominicana».
«Ahora más que nunca, hay que seguir trabajando para sacar al gobierno del PRM, el más malo en la historia de la República Dominicana», afirmó.
Dijo que «República Dominicana necesita del PLD, ya que ha sido el único partido que ha gobernado para servir a los intereses del pueblo».
«Somos los encargados de sacar a este Gobierno indolente que nunca ha pensado en la gente. Debemos seguir tirando pa’lante sin desmayar, sin descanso, hay que seguir trabajando día por día», exclamó en una reunión con otros dirigentes y enlaces del PLD en el exterior, entre ellos Melanio Paredes, Andrés Navarro, Johnny Pujols, Gustavo Sánchez y Alexis Lantigua.