Monte Cristi

Paliza rehuye a la prensa no responde sobre su visita a Montecristi y el tema de la candidatura a senador, situación esa que envuelve un velo de misterio

Por Santos Vásquez.

Pese haber permanecido por alrededor de tres horas reunidos en el segundo nivel de la residencia del empresario Bernardo Alemán, en la ciudad de Villa Vásquez al ser abordado por la prensa el presidente nacional del PRM ingeniero José Ignacio Paliza le rehuyó a las preguntas a que obedecía su visita a Montecristi y cual es la decisión de ese partido en torno a la candidatura a senador por esta provincia noroestana.

Paliza de forma ignorante y vacilante ante la insistencia de los comunicadores, tomo un celular fingiendo hablando con alguien situación esa que aprovecho para abordar su vehículo y marcharse de la casa de Bernardo Alemán.

Con esa acción de José Ignacio Paliza, muestra que en torno a la candidatura a senador del PRM por la provincia de Montecristi, existe un hermetismo y un velo de misterio.

Aunque no se anunció si Bernardo Alemán, será el candidato a senador en la parte frontal de su residencia dirigentes y militantes del PRM y sus seguidores vociferaban insistentemente Alemán senador Alemán senador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba