Farandula

Maripily Rivera muestra su flexibilidad y cuerpazo en minibikini

La presentadora Maripily Riveracontinúa siendo una de las famosas más admiradas del medio del espectáculo. Sin embargo, los años parecen no pasar por ella, pues a sus 46 años demostró a través de una postal que subió a Instagram lo bien que se conserva y la flexibilidad que aún tiene.

Hace unos días, la boricua dejó con el ojo cuadrado a propios y extraños al publicar en su perfil un par de imágenes en las que aparece realizando arqueando su cuerpo sobre una mesa de madera y mostrando cuerpazo enfundada con un minibikinimetalizado que apenas cubre lo indispensable.

“A mis 46 años aún me queda algo de flexibilidad y cuerpazo en mi nueva versión 🔥🔥Soy el #huracánboricua”, es el texto que escribió al pie de las postales que por el momento han conseguido casi 3 mil likes y muy buenos comentarios.

“Me encanta la constancia y disciplina que tiene esa mujer para mantener su cuerpo”, “Muy hermosa”, “No cualquiera puede hacer esa pose”, “Siempre divina y con una figura de infarto”, “Mamacita” y “Te ves muy bien así flaquita y marcada tonificada”, fueron algunos de los elogios que le enviaron.

En otra publicación, Maripily Rivera aprovechó para posar con un escotado y diminuto vestido que deja a la vista una buena parte de sus piernas y “delantera”, además de escribir un mensaje de amor propio.

“No soy una mujer perfecta, ni una versión terminada, ni lo que los demás esperan; solo soy una mujer imperfecta, que aprendió a amarse a sí misma, y a construirse a su manera, que aprendió a ser real y a ser fiel a su esencia; entendí que nací suficiente, merecedora y completa, y que para ser feliz, no puedo cumplir con expectativas ajenas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba