La doctora Wendis Almonte invitada mañana miércoles al programa La Opción Radio TV de la emisora la 97.1 fm y los canales 28 y 34 Manglares TV y Morro TV respectivamente

Por Santos Vásquez.
Wendis Almonte, quien es la candidata oficial a regidora por el Partido Cívico Renovador aliado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la invitada para mañana miércoles al programa La Opción Radio TV, que se transmite en los medios de comunicaciones indicados en el título de esta noticia.

Almonte, es presidenta por segundo período consecutivo del Colegio de Abogados Dominicanos en la provincia Montecristi, como profesional del derecho (abogada), fue coordinadora por varios años de la Oficina de la Defensa Pública en esta provincia donde desempeño un papel prepoderante brindando un excelente servicio a los privados de libertad que no tenían recurso económicos para pagar los honorarios de abogados privados.

Wendis Almonte, además forma parte del equipo de comunicadores del programa Reencuentro Radio, que se transmite en varios medios de comunicaciones de Montecristi y por diferentes plataformas en la redes sociales en internet.
LA OPCIÓN RADIO TV, inicia en su horario habitual de 7:00 am hasta las 9:00 am, de lunes a viernes y se origina en la 97.1 fm y se transmite en vivo por el canal 28 Manglares TV y el canal 34 Morro TV desde la ciudad San Fernando de Montecristi para el Mundo a través de la internet.



