Política

Domingo Contreras y Omar Fernández visitarán 300 mil hogares en el Distrito Nacional

Los candidatos a alcalde y senador del Distrito Nacional por la alianza «Rescate RD», Domingo Contreras y Omar Fernández tocarán 300 mil puertas en un plan para estrechar vínculos con la ciudadanía de esta demarcación.

Contreras dijo en rueda de prensa que durante los próximos 30 días llevarán a cabo una operación de puerta a puerta, visitando los diversos sectores de las tres circunscripciones con el objetivo de conectarse directamente con los ciudadanos.

PRESENTARAN CASA POR CASA SUS PROPUESTAS

Dijo que el propósito es presentar a los ciudadanos las propuestas que tienen preparadas para el Distrito Nacional pero, sobre todo, escuchar las problemáticas que les afectan así como recoger sus «valiosas» propuestas para cada sector.

«Creemos en una política diferente, una política que sitúe a los ciudadanos en el centro y aborde sus necesidades”, dijo.

Contreras dijo que quieren ser parte de las soluciones y trabajar juntos por el bienestar de la ciudad, recuperar la alegría y vivir sin miedo.

NO EXISTE CONEXION ENTRE CIUDADANOS Y GESTION ACTUAL

Señaló la desconexión actual entre la administración vigente y los ciudadanos. «Los barrios de la capital están lejos de la gestión gubernamental, careciendo de soluciones a los problemas diarios que enfrentan».

A su juicio, la actual administración no conoce ni entiende las problemáticas que afectan a los capitaleños, una realidad que buscan revertir con su enfoque de proximidad y compromiso.

«Continuaremos en la calle, trabajando incansablemente en la alcaldía, en los barrios, en cada sector. Nuestra labor es trabajar con, por y para los ciudadanos», manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba