Política

Hoy en Santiago Abinader encabezará marcha en apoyo a Ulises Rodríguez

Luis Abinader, presidente y candidato a la reelección, encabezará este domingo en Santiago una denominada “marcha caravana de la victoria”, en apoyo al candidato a alcalde Ulises Rodríguez.

El recorrido comenzará a partir de las 2 de la tarde, en respaldo también a todos los aspirantes a cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus 21 aliados.

La información fue ofrecida por el propio Rodríguez en rueda de prensa en su comando de campaña, donde estuvo acompañado por Mariana Moreno, su candidata a vicealcaldesa, de Alianza País.

También por Rosa Santos, Federico Reinoso entre otros dirigentes del PRD de Santiago de los Caballeros.

L actividad iniciará en la calle Penetración esquina carretera Jacagua, en la parte norte, para luego recorrer varios sectores, entre ellos Los Reyes, Camboya y Los Ciruelitos.

El trayecto incluirá, además, Gurabito, ensanche Bolívar, El Ejido, reparto Perelló y Pueblo Nuevo, entre otros barrios y sectores.

Recientemente, y en ocasión de dejar inaugurado el comando de campaña municipal, Abinader resaltó las condiciones de honestidad y eficiencia mostradas por Rodríguez como director general de Proindustria.

Dijo, además, que, con su elección a la alcaldía, el gobierno tendrá un aliado fundamental para seguir construyendo obras públicas que contribuirán a la transformación del municipio de Santiago y de toda la provincia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba