Regionales

Joven fue asesinado en su cumpleaños por un supuesto roce de brazos

Según cuenta Melina Gómez Bautista, hermana del fallecido, todo empezó cuando Dioni Gómez rozó accidentalmente con el brazo de Carlos José Ogando Ramos, discutieron y éste lo amenazó.

  • La hermana de Gómez Bautista ofreció una garantía económica de 100,000 pesos a quien revele o de una pista de la ubicación de los imputados.

Un joven de 20 años, identificado como Dioni Cesar Gómez Bautista, celebraba su cumpleaños en un billar cuando supuestamente rozó de brazos, sin querer, a otro hombre, razón que desató una discusión entre ambos, que terminó en tragedia.

Según cuenta Melina Gómez Bautista, hermana del fallecido, todo empezó cuando el cumpleañero rozó accidentalmente con el brazo de Carlos José Ogando Ramos, discutierony éste último lo amenazó.

La hermana alegó que maneja varias versiones, pero una de estas es que, después de varios minutos su hermano salió de un billar y fue sorprendido supuestamente por Ogando Ramos quien le cegó la vida de una estocada en el pecho con un arma blanca, el presunto asesino iba acompañado de otro joven identificado solo como Omar; ambos se dieron a la fuga  en una motocicleta después de cometer el hecho. 

«No sé que realmente pasó. Dicen algunos testigos que mi hermano estaba arriba del motor que ya se iba y agarró y le dio una puñalada en el pecho con un cuchillo. Ellos dos me lo mataron y están corriendo», denunció Melina.

ACUSADOS DE MATAR DIONI CESAR GÓMEZ BAUTISTA.

El hecho ocurrió en Los Solares en El Café de Herrera, en el municipio de Santo Domingo Oeste, el pasado 28 de diciembre. 

Los familiares del occiso hicieron la denuncia en el destacamento Las Caobas, donde de inmediato se levantó una orden de arrestro, pero hasta el momento, no hay una respuesta del paradero de los acusados. 

La hermana de Gómez Bautista ofreció una garantía económica de 100,000 pesos a quien revele o de una pista de la ubicación de los imputados. 

La fiscalia hizo un levantamiento de las cámaras de los alrededores donde se cometió el hecho, pero no han hecho público las posibles evidencias, según testimonios de los familiares. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba