Monte Cristi

WILLIAN BALDAYAQUE VIENE EN EL AÑO 2024 CON UN NUEVO PROYECTO COMUNICACIONAL

Por Santos Vásquez.

William Baldayaque iniciará el martes 2 de enero del año 2024, su nuevo proyecto comunicacional de nombre «DEBATE 8» en horario de 8:00 pm hasta las 9:00 pm, de lunes a viernes por Montecristi Digital canal 8 que trasmite desde la ciudad San Fernando de Montecristi.

De momento se desconoce si el experimentado comunicador de Montecristi, realizará su espacio matutino solo o si les acompañarán otros de sus colegas suyo.

A la hora de publicar esta información no se supo si William Baldayaque, seguirá laborando en el programa de televisión EN CABINA TV, dónde junto a los comunicadores Edith Vargas, Victor Sepúlveda y Melvin Toribio por Montecristi Digital canal 8 en horario de 10:00 am hasta las 12:00 m realizaban una buena y efectiva labor de informaciones y orientaciones a sus seguidores y al pueblo.

Desde que en las redes sociales y grupos de WhatsApp se supo de este programa que iniciará el primer martes de enero del próximo año, las llamadas a la Redacción Central del periódico digital www.santosvasquez.com fueron muchas en tornos a interrogantes que si los comunicadores de CABINA TV, se pelearon y que de ser así cuáles fueron las razones, pero además de que si rompieron relaciones de amistades o si algunos de ellos le acampará a Baldayaque en su nuevo proyecto comunicacional, a lo que se les respondíamos que no tenemos información al respecto.

VER A CONTINUACIÓN DEL NUEVO PROYECTO DEL COMUNICADOR WILLIAM BALDAYAQUE.

Debate 8 una nueva propuesta comunicacional en Montecristi

Pues llega un año nuevo y con él, nuevas metas y objetivos, y en materia comunicacional le estaremos ofreciendo esta nueva propuesta Debate 8, llegando a ustedes de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:00 pm, por el canal 8, Montecristi Digital.

Como siempre estaremos abordando las principales denuncias de nuestro pueblo, tocaremos los temas de interés nacional, provincial, y sobre todo estaremos invitando las figuras más importantes del ámbito social, cultural, deportivo y como siempre político.

VEN YA MISMO ESTAMOS FRENTE A LA PARADA EXPRÉSO LINIERO EN MONTECRISTI.

Espero seguir contando contigo y con tu apoyo.

Gracias!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba