NACIONALES

Las temperaturas seguirán frescas para este miércoles informa la onamet

Las temperaturas seguirán frescas principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país durante la noche y madrugada.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé escasas lluvias la mañana de este miércoles en todo el territorio nacional y las temperaturas seguirán frescas, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país durante la noche y madrugada.

En la tarde y primeras horas de la noche, se espera lluvias débiles y pasajeras en las provincias San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, El Seibo, y San Cristóbal, producto de los efectos locales, disminuyendo y dando paso a un cielo despejado durante la madrugada.

Para el jueves se pronostica un día soleado en gran parte del país. Sin embargo, se estarán presentando incrementos en la nubosidad que dejarán lluvias débiles y aisladas hacia localidades del sureste, suroeste y la cordillera Central en la tarde, cesando durante la noche.

El viernes permanecerá dominante el sistema de alta presión, limitando las lluvias en gran parte del país. Pero, los efectos locales y la cercanía de una débil vaguada asociada a un sistema frontal, el cual se prevé que el fin de semana incida sobre el país.

La cual estará provocando incrementos en la nubosidad en horas de la tarde, principalmente hacia la Cordillera Central y elsuroeste, donde se espera lluvias débiles a localmente moderadas hasta primeras horas de la noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba