En Montecristi matan hombre con arma de fuego aparentemente con fines de robarle
Resultó muerto la madrugada de este sábado, el Juan Carlos Díaz Sosa, de 48 años quien era empleado de la DGA, fue víctima de un ataque mortal en su vivienda ubicada en la calle detrás del play en la comunidad de Copey de Manzanillo perteneciente a la provincia Montecristi.
Díaz Sosa recibió disparos de arma de fuego, mientras los agresores, motivados aparentemente por robo, penetraron a su residencia, desatando un acto de violencia que ha dejado consternada a la comunidad.
Las autoridades competentes que participaron en el levantamiento determinaron enviarlon al Instituto Nacional de Ciencias Forense en Santiago de los Caballeros. para los fines de ley correspondiente
Este hecho de sangre cometido por personas hasta el momento desconocida mueve a preocupación a los residentes de la comunidad Copey de Montecristi.
Las autoridades del Dicrim y el Ministerio Público en la provincia Montecristi, realizan ls investigaciones en torno a este trágico suceso para dar con quien o quienes cometieron ese crimen.