Monte Cristi

MONTECRISTI: Regional de Educación 13-00 realiza acto con motivo del Día del Cuidado de la Tierra

Por Santos Vásquez.

Con motivo de celebrarse este martes el Día del Cuidado de la Tierra, la Regional 13-00 del Ministerio de Educación realizó un acto que contó con la presencia del director Franklin Nuñez, entre otras autoridades, así como profesores y estudiantes del Centro Educativo Luz Evangelista y el Liceo TV Centro Las Agüitas.

La licenciada Sinthya Esmeralda Franco Franco, directora del Liceo TV Centro Las Agüitas al dar las palabras de bienvenida del acto destacó la importancia de la madre naturaleza(LA TIERRA), al tiempo que llamo a los estudiantes y los demás presentes en el acto darle el mejor trato y cuidado para así tener un mejor medio ambiente en el que conviven los seres humanos con las plantas y animales.

Las actividades continuaron desarrollándose con actuaciones líricas culturales de estudiantes de ambos centros educativos ubicados en la comunidad Las Canas de la zona costera del municipio de Villa Vásquez perteneciente a la provincia Montecristi.

Al pronunciar la palabra central del acto el director de la Regional 13-00 licenciado Franklin Nuñez, dijo a los presentes que el acto con motivo del Día del Cuidado de la Tierra se realizaba simultáneamente en todo el país, momento que aproveche para dar gracias a Dios por el regalo de la madre naturaleza donde habitan los hombres y demás seres vivientes.

Las actividades se realizaron al aire libre entiéndase en el patio del Centro Educativo Luz Evangelista en Las Canas de Villa Vásquez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba