Monte Cristi

MONTECRISTI: Mañana viernes inicia la 9na Feria del Chivo

Por Edgar Álvarez y Santos Vásquez.

El Consejo Directivo de la Feria del Chivo, conjuntamente con la Casa Club, Asociación de Productores Ovicaprinos Linieros y Visión Ganadera, invitan a la inauguración su novena versión este viernes 3 de noviembre a las 9:30 de la mañana, en la Casa Club de Hato del Medio.

La novena versión de la Feria del Chivo, dedicada a Aurin Dotel Montero, se efectuará del 4 al 5 de noviembre en la casa club de Hato del Medio, provincia Montecristi y desde ya circula un programa de actividades culturales, artísticas, medioambientales, educativas y deportivas.

Este viernes será la apertura dónde han sido invitadas las autoridades de la provincia y otros invitados especiales y contará con un desfile con una banda de música, Bastón Ballet, marcha estudiantil, presentación de grupos artísticos y presentación de la Reyna, Lisbeth María Colón.

CARRETERA MANOLO TAVARES JUSTO EN MONTECRISTI.

A las dos de la tarde del primer día de actividades está programada la Charla «Los Manglares son los riñones del planeta» y a las tres un intercambio de softball entre los equipos «Los Veteranos» y los «Jóvenes» de Hato del Medio.

A las 3:30 pm otra Charla titulada «Manejo de la Sanidad en Ovinos y Caprinos» a cargo del Doctor Gustavo Rodríguez y en la noche presentación en tarima del Bachatero Erik Erick y el Conjunto Típico Iván The New Time.

Las actividades de la Feria del Chivo 2023 siguen sábado y domingo con una apretada agenda que incluye Mercado de INESPRE, Charlas, intercambios deportivos,degustaciones de chivo, cócteles, competencia de chipeo musicales, grupos folclóricos, concursos para niños, exhibición de caballos de paso fino y las presentaciones artísticas de Nelly Swing, Eddy J. Tatis, la internacional Nicky Nicky, Josué y su Impacto Típico, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba