Política

Daygro Almonte candidato oficial a diputado de la Fuerza del Pueblo de Montecristi emite comunicado

A CONTINUACIÓN COMUNICADO DE DAYGRO ALMONTE CANDIDATO OFICIAL A DIPUTADO DE LA FUERZA DEL PUEBLO PROVINCIA MONTECRISTI.

Nuestra organización política la Fuerza del Pueblo presentó una encuesta mediante un encuentro con las autoridades políticas de nuestro partido en la provincia y demás precandidatos a los diferentes niveles de elección, los datos de la misma, nos colocan como el mejor valorado y el candidato más potable para representar la población Montecristeña en la Cámara de Diputados, esos datos son oficiales, no se dejen confundir de comentarios o planteamientos sin sustento oficial.

De generarse alguna información institucional emanada de la Comisión Nacional Electoral o de la Comisión de Justicia Electoral que son las que tiene potestad para fijar posición sobre el proceso concluido recientemente en nuestra organización, de surgir cualquier información les aseguro serán los primeros en conocerla.

Vamos a seguir tranquilos para no entrar en discusión, tenemos que respetar todas las opiniones de los compañeros, llegará el momento de aceptar la realidad real, la que decidió el pueblo de Montecristi.

Estamos en política para construir una carrera que nos permita aportar desde cualquier escenario al desarrollo real de nuestra provincia, nuestras acciones hablan y hablarán por nosotros.

Gracias Montecisteños.

Anexo: Resolución No. CE/001/2023 de la Comisión de Justicia Electoral.
En este anexo podrán verificar que nuestra candidatura no está en cuestionamiento.

Equipo de comunicación del candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo en esta provincia de Montecristi.

Daygro Almonte
Diputado 2024-2028

ÚneteUnNuevoPensamiento

VER MÁS ABAJO RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE ELECCIONES DE LA FUERZA DEL PUEBLO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba