Política

Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo

Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) renunciaron a esa organización en el municipio de San Cristobal y se juramentaron este domingo en el partido Fuerza del Pueblo (FP).

Carlos Miguel Paredes Brown y Esmarlin Flores Nova (La Flaca), junto a sus equipos políticos, encabezan la lista de los recién juramentados en el partido presidido por Leonel Fernández.

Paredes Brown fue el coordinador municipal del Frente de Asuntos Sindicales en Haina y enlace regional sur; mientras que Flores Nova era la secretaria general sectorial y coordinadora municipal de la Mujer del PRM en Haina.

Ambos no solo renunciaron al partido oficialista, también lo hicieron de sus empleos públicos. Paredes Brown era inspector del Ministerio de Trabajo y Flores Nova se desempeñaba como secretaria administrativa del Ministerio de Educación, según informaron ellos mismos.

Mientras pronunciaba las palabras de agradecimiento por el recibimiento, en un acto en el municipio de Haina, Esmarlin Nova dijo a sus seguidores: “Todo el que está aquí es porque creyó sin ver”.

De inmediato invitó a aquellos que se sientan maltratados en el PRM, a venir a la Fuerza del Pueblo. “Todo aquel que haya sido maltratado, le recomiendo este partido, Fuerza del Pueblo, que sabe reconocer los trabajos de su base y de sus compañeros”, aseguró Flores Nova.

En tanto que Paredes Brown aseguró que dejó el partido oficialista porque han abandonado las bases que trabajaron, por eso renunció al “sueldo cebolla” que no le daba para asistir a nadie, debido al alto costo de la canasta familiar que se ha disparado en el actual gobierno de Abinader.

El juramento lo tomó el secretario general de la organización opositora, Antonio Florián (Peñita), quien estuvo acompañado, entre otros, por Antonio Brito, actual director del distrito municipal de Quita Sueño y aspirante a alcalde en el municipio de Haina, así como por el vicesecretario de educación superior, Tony Polanco, quien coordinó la llegada de los nuevos miembros de la FP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba