Política

¡NO SALEN DE UNA! Víctor Suárez dice no vuelve a reunión Comité Político del PLD hasta que no definan sus miembros

Víctor Suárez Díaz, miembro del comité político, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de la Comisión Nacional Electoral (CNE), dijo que no volverá a las reuniones de dicho comité, hasta que no se defina los 45 miembros que lo componen.

Suárez publicó en sus redes sociales, que en el PLD se ha perdido el control de todo, expresando que aunque Robert de la Cruz, es “como un hermano”, no es correcto que se promueva como miembro del comité político y mucho menos es aceptable que no haya consecuencia para eso.

Dejo entrever, que luego este podría promoverse como secretario general, presidente del Partido o hasta como candidato oficial a la presidencia, y no pasaría nada.

Es importante señalar que es la segunda vez, en menos de una semana, que Suárez manifiesta su queja contra Robert de la Cruz, por varias publicaciones que este último ha realizado en sus redes sociales.

Suárez también publicó que el comité central del PLD votó en su calidad de máximo organismo y eligió a su secretario general, Charles Mariotti, y a unánime, por aclamación, al presidente Danilo Medina. Además de los 43 miembros restantes que conforman la matrícula del comité político, de la cual Robert de la Cruz, no resultó electo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba