Monte Cristi
En Montecristi magistrado Segundo Monción pondrá a circular su nueva obra titulada “LOS RECURSOS EN LA JURISDICCIÓN INMOBILIARIA Y EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL”

Por Santos Vásquez.
Será este viernes que contaremos a 6 del presente mes de octubre del año en curso, cuando el magistrado Segundo Monción pondrá a circular su nueva obra bajo el título LOS RECURSOS EN LA JURISDICCIÓN INMOBILIARIA Y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

La puesta en circular de dicha obra está programada para las 5:00 pm en el salón de actividades ubicado en el segundo nivel del Palacio de Justicia, sector Las Colinas en la ciudad San Fernando de Montecristi.
La invitación en ese sentido la hace la Seccional del Colegio de Abogados de Montecristi, que preside la doctora Wendis Almonte.
