En Montecristi todo listo para las elecciones del SNTP, Lucrecia Cabreja en la plancha provincial por la nacional Manuel Ureña y Wilson Guerrero

Por Esfrain Pérez.
Este viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm inician en Montecristi, las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en la que se van a elegir las nuevas directivas provinciales y nacionales.

En la ciudad San Fernando de Montecristi, el centro de votación estará en el Chic Hotel ubicado en la avenida Benito Monción en esta localidad, en tanto que en Villa Vásquez se votará en la estación de combustible Petronan en la avenida Libertad de esa ciudad, en las Matas de Santa Cruz los miembros del SNTP, lo harán en la emisora Rambo.

En la provincia Montecristi, se inscribió solo una plancha que la encabeza la periodista Lucrecia, en la nacional compiten Manuel Ureña y Wilson Guerrero, de acuerdo a la información servida por el periodista Santos Vásquez quien es presidente de la Comisión Electoral en la provincia Montecristi.


El presidente de la Comisión Electoral de las elecciones del SNTP en Montecristi, periodista Santos Vásquez, dijo que existe un gran entusiasmo entre la membresía para ir a votar este viernes en dicho certamen electivo.




