Monte Cristi

Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente de motocicletas ocurrido la noche de ayer miércoles en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Tres hombres muertos y otros dos resultaron gravemente heridos al originarse un accidente de motocicletas en la zona agrícola conocida como Mangruno perteneciente a la provincia de Montecristi.

Los fallecidos fueron identificados como los haitianos Masille Pie de 18 años de edad, Wilson Quegua de 21 años y Willian Estaven de 17 años quienes de acuerdo a la médico doctora Rosibel Grullon recibieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que los heridos son Kenson Belones de 23 años y Alan Charles de 22 años estos presentan politraumatismo en craneo encefálico por lo que que fueron referidos en estado grave al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, donde reciben atenciones médicas.

ESTAMOS EN MONTECRISTI AL LADO DEL LOCAL DE MONTECRISTI.

Trascendió que los motoristas todos de nacionalidad haitiana, transitan a alta velocidad en el sector Mangruno próximo a la finca del empresario agrícola Víctor Bialet donde chocaron sus motocicletas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba