Deportivas

Bonifacio y Rojas Jr. dan jonrones; Tamárez logra el salvamento

Jorge Bonifacio y Mel Rojas Jr. dieron sendos cuadrangulares y Misael Tamárez se apuntó un partido salvado en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Bonifacio (.277) bateó de 4-1 con su batazo de cuatro esquinas (9), anotada y dos remolcadas (35) en el revés de Northwestern Arkansas (Reales) con pizarra de 4-3 ante Tulsa (Dodgers).

Johan Rojas (.285) conectó de 4-2 con anotada, empujada (18) y base robada (16) cuando Reading (Filis) cayó vencido 10-9 frente a Harrisburg (Nacionales).

Yunior Severino (.274) se fue de 4-1 que fue un triple (1) para Wichita (Mellizos) en una derrota con anotación de 1-0 ante Springfield (Cardenales).

Andrew Pérez (3.00) tuvo su segundo «hold» (ventaja protegida) de la campaña con labor de dos entradas, un hit y un ponchado con Birmingham (Medias Blancas) que sucumbió 10-9 ante Tennessee (Cachorros).

En la Liga Mexicana, Rojas Jr. pegó de 5-2 con su jonrón (4), anotada e impulsada (9) para ayudar a los Acereros de Monclova a vencer con marcador de 9-5 a los Sultanes de Monterrey.

Jonathan Aro (3-0, 2.40) fue el lanzador ganador con trabajo de 1.2 innings, un imparable, una base por bolas y un ponche para los Mariachis de Guadalajara que superaron 5-2 en 10 episodios a los Generales de Durango.

En Triple A, Tamárez logró el salvamento cuando tiró tres entradas de tres hits, un jonrón, dos vueltas limpias y tres ponches en la victoria de Sugar Land (Astros) 11-2 sobre Salt Lake (Angelinos).

Deivi García alcanzó su primer hold con labor de dos episodios, dos boletos y cinco ponchados por Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que le ganó 5-2 a Worcester (Medias Rojas).

J. C. Mejía ponchó a tres y dio una base por bolas en dos innings para Nashville (Cerveceros) que venció 7-4 a Iowa (Cachorros).

En Clase A Avanzada, Aldenis Sánchez se fue de 4-2 con doble (5) y remolcada (16) en el triunfo de Hudson Valley (Yanquis) 5-2 frente a Wilmington (Nacionales).

Maikol Escotto ligó de 4-2 con un doblete (5) y una anotada cuando Greensboro (Piratas) derrotó en 10 episodios con pizarra de 4-3 a Bowling Green (Rays).

Axel Sánchez bateó de 4-2 con una impulsada (10) en el revés de Everett (Marineros) con anotación de 8-6 ante Eugene (Gigantes).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba