Encargado de Medio Ambiente en Montecristi Kelvin Olivo y su personal participan en jornada “Frontera Siembra”

Por Santos Vásquez.
El encargado provincial de la Oficina de Medio Ambiente y los Recursos Naturales en Montecristi, Kelvin Olivo junto al personal de esa dependencia gubernamental participó hoy en la jornada denominada “FRONTERA SIEMPRE” que realiza en toda los pueblos de la frontera la Dirección General de Desarrollo Fronterizo cuyo director ejecutivo lo es Ramón Pérez Tejada.

En esa jornada se sembraron frutales y maderables entre los puentes Benito Monción y el puente nuevo sobre el río Yaque del Norte en la ciudad en Montecristi.

Hoy en la República Dominicana se celebra el Día, Nacional del Árbol, además de Kelvin Olivo estuvieron presentes en esa siembra de árboles Cholo Tatis encargado de Desarrollo Fronterizo en Montecristi, la licenciada María Gonzalez Salcedo directora del Distrito Escolar 13-01, el profesor Wilson Lora director del Liceo José con estudiantes de ese centro así como miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles que dirige el coronel bomberil Francisco Francisco.




