Monte Cristi

“Héctor Armando Rodríguez Rosario fue quien convocó”Montecristeños se ponen de acuerdo para el desarrollo turístico de la provincia

La sociedad de Montecristi representada en los diferentes sectores como empresarios, comerciantes, organizaciones civiles, sociales, comunitarias, religiosas, medioambientales y comunitarias, del municipio sostuvieron una importante reunión con la finalidad de socializar varias propuestas de desarrollo, para trabajar en conjunto hacia un mismo objetivo.

El dta reunión fue convocada por el licenciado Héctor Armando Rodríguez Rosario coordinador de la Comisión Presidencial de Desarrollo del Municipio de Montecristi.

Dicha reunión obtuvo como resultado positivo la unidad de todos los sectores, quiénes lograron ponerse acuerdo sobre el desarrollo turístico de Montecristi, y la necesidad de trabajar hacía un sólo objetivo, que impacte todos los sectores.

APROVECHE NUESTROS PLANES.

Entre los presentes estuvo el Senador Moreno Arias, quién realizó varias sugerencias al grupo para ayudar con los objetivos que se persiguen, así como también dió a conocer el interés del presidente Luis Abinader con el desarrollo de la ciudad.

Destacar la presencia de los empresarios y miembros de la sociedad: Cesarión Morel Grullón (Talón), Massiel Lemcker, Julio Gaspar Isidor, Cristian Mesa, Eduardo Castellano, El Padre Jimmy, Petra Pérez, Sixta Peti, Evelio Cabrera, Carlos Rodríguez, Francisca Pérez de Rodríguez, Neris de Rodríguez, Soraya Rodríguez, Freddy Batista (Dipre), Robinson Jiménez, Willian Baldayaque y quien preside el grupo, el empresario hotelero Lic. Héctor Armando Rodríguez Rosario.

REUNIÓN DE HOY.

Todas las propuestas recibidas y presentadas por los diferentes representantes de los sectores vivos de Montecristi, serán evaluadas, resumidas y posteriormente estudiada su factibilidad, para proceder a la presentación de las mismas al presidente Luis Abinader Corona, en su visita a la provincia de Montecristi.

Entre los miembros de la prensa que estuvieron presentes destacan la comunicadora Rosa Iris Mercado del canal 11 Telesistema, Eddy Sosa, director del Canal 46 Reportero TV y Melvin Toribio reportero exclusivo del Canal 4 y del programa En Cabina TV.

SECTORES REPRESENTATIVOS DE MONTECRISTI REUNIDO PARA EL DESARROLLO.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba