En Montecristi Policías Reservistas de la Línea Noroeste celebran aniversario

Por Santos Vásquez.
En un ambiente de camaradería, hermandad y confraternidad los Policías Reservistas de la Línea Noroeste perteneciente a la República Dominicana, celebraron ayer domingo su aniversario.

El encuentro se realizó en el Restaurant Coco Mar, situado en la playa Juan de Bolaños de Montecristi, donde policías retirados y pensionados de todos los rangos en compañía de sus esposas y otros miembros de familias compartieron tragos sociales, además de una fiesta con el bachatero Aleyro. rifas de dinero en efectivo, y un bufet almuerzo.

El general retirado (PN), Daniel Abreu Colón quien siendo miembro activo de esa institución prestó servicios en Montecristi, dijo que dicho encuentro tuvo como finalidad mantener el contacto directo y acercamiento de esos hombres y mujeres que con diferentes rangos sirvieron a la patria en diferentes comunidades de las cuatro provincias que conforman la Línea Noroeste.

El general retirado (ERD), Nicolás Marzan Morel, entre otras personalidades que mantienen un estrello lazo de amistad con los Policías Reservistas fueron invitados al citado encuentro.

La actividad fue organizada y coordinada por los generales retirados García Pujols, Abreu Colón y el teniente Remigio Morris, así como otros que prestaron sus colaboraciones para que ese evento fuera un éxito.










