Monte Cristi
Empresario Jonattan Martínez aspirante a alcalde Fuerza del Pueblo entrega útiles escolares en Montecristi

Por Willian Baldayaque.
El aspirante a alcalde de Montecristi por la Fuerza del Pueblo Jonattan Martinez, inició un operativo de entrega de útiles escolares de 600 mochilas con sus cuadernos, lápices, borras, regla, saca punta para los estudiantes de escasos recursos económicos de esta jurisdicción territorial.

Además de 3 mil cuadernos adicionales, con el fin de ayudar a los padres a proveer a sus hijos de los necesario para iniciar este escolar 2022-2024.

Jhonattan Martínez se caracteriza por ser un empresario Montecristeño que hace aportes significativos en la salud, deportes, la educación y otros renglones del diario vivir de la población.
.
