Monte Cristi

Jonathan Martínez envía mensaje de felicitación a los maestros hoy jueves

A celebrarse hoy el Día Nacional del profesor 30 de Junio, el aspirante a la alcaldía de Montecristi por la Fuerza del Pueblo, el empresario y político Jonattan Martínez, felicitó a todos los profesores de esta provincia.

El joven aspirante, calificó a los profesores y a sus labores como la materia prima para impulsar el desarrollo de una provincia. Así como el compromiso de valorarles ya que son quienes forman los hombres y mujeres de bien.

Igualmente aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado al alcalde Jesús Jerez, para que soluciones el problema con el autobús de los estudiantes que viajan a Dajabon, porque de lo contrario estaría buscando soluciones por otras vías.

Así también hizo un llamado para ayudar con el transporte de los estudiantes que vienen de Judea, Los Conucos y Mangrunito, que de igual forma se siente desamparado y no puede costear el pasaje día a día para poder venir a estudiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba