Monte Cristi

Yorman Vásquez está en su casa y la persona que lo acompañó durante el accidente de tránsito ayer domingo

Por Santos Vásquez.

Yorman Vásquez, quien se hizo popular por sus Yorman News y su programa Yorman a las 10 por el canal del mismo número de cable en Espiga TV está en su casa de la ciudad de Villa Vásquez, y no presenta facturas y golpes en su anatomía que lo puedan una inabilitar de sus movilizaciones y realizar sus acostumbradas labores comunicacionales.

La fémina que lo acompañaba solo identificada con el nombre de Yeni, también retorno a su casa en situaciones similares a la de Yorman Vásquez, de acuerdo a las públicaciones en las redes sociales de su hermano el ex senador Héctor Rodríguez Pimentel.

Acompañante de Yorman Vásquez.

El periodista que redactó esta noticia conversó esta noche via móviles celulares con Vásquez, quien le confirmó que está en su casa y hoy a las 10:00 pm realizará su programa Yorman a las 10 por Espiga TV.

Yorman Vásquez, en compañía de sus compueblanos Francis López, y Alquiles García.

Yorman Vásquez, quien viajaba con una mujer solo identificada como Yeni, y de quien se dice es secretaria o asistente del alcalde Jesús Jerez, sufrieron un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 20 próximo a la factoria Saneca en la carretera Montecristi Villa Vásquez.

La camioneta marca Hilux propiedad de Yorman, que era conducida por él quedó parcialmente destruida.

Desde que la información sobre el accidente de esa reconocida figura Montecristeña fue dada a conocer por el portal santosvasquezinforma.com familares, amigos, relacionados y personas allegadas a Yorman Vásquez, iniciaron por las redes sociales una cadena de oración a fin de que todo saliera bien y que no se convierta en un hecho que lamentar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba