Monte Cristi

Desarrollo Fronterizo realiza labores en avería Acueducto de la Linea Noroeste

Por Santos Vásquez.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), realizó las labores para poder restablecer el servicio de agua potable a la población, ante una avería registrada en la tubería mayor del Acueducto de la Línea Noroeste.

Cholo Tatis y Jhoel Cordero en coordinación de los trabajos en avería.

Los trabajos lo ejecutó la DGDF en el kilometro 9 de la carretera de Montecristi, donde se utilizo una retroexcavadora de esa institución pública en coordinación con técnicos del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado conocida por su abreviatura como el INAPA.

Cholo Tatis en plena labores.

José Luis Cholo Tatis director provincial de la DGDF y Jhoel Cordero gerente del INAPA ambos en Montecristi, coordinaron los trabajos que hicieron posible que a habitantes de la ciudad de San Fernando y otras localidades se le restableciera el servicio del preciado liquido

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba