Deportivas

Abinader recibe al nuevo Salón de la Fama, David Ortiz

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, recibió la tarde de ayer miércoles en su despacho al exjugador de Grandes Ligas y exaltado este martes al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz.

Ortiz llegó al Palacio Nacional a las 5:35 de la tarde y permaneció allí por más de media hora compartiendo con el mandatario en una conversación muy amena sobre diversos tópicos, además del béisbol.

El presidente Abinader recibió al estelar exjugador de Los Medias Rojas de Boston, junto los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; y de Deportes, Francisco Camacho.

El «Big Papi», estuvo acompañado de su hermano Eloy, su amigo personal Santos Caraballo y su asesor de prensa, Ramón Carmona.

agradeció al presidente Abinader que lo recibiera en Palacio, y la llamada que le hiciera el mandatario en el día de ayer (martes) para felicitarle por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, en su primer año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba