Monte Cristi

Montecristi: Medio Ambiente es reconocido por su gran labor por la Embajada de Estados Unidos

Por Santos Vásquez.

Fruto de la labor favorable en la preservación de la Flora y la Fauna que realiza el personal del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, dirigido por Rafael Rafa Socias en la provincia de Montecristi, la Embajada de los Estados Unidos de Norte América hizo público su reconocimiento y apoyo a través de la USAID.

La Embaja de los Estados Unidos en la República Dominicana, dió a conocer la información en las redes sociales vía su cuenta de Facebook, donde destaca su apoyo para el bienestar del medio ambiente y los recursos naturales.

Publicación de la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana.

Desde que Rafa Socias asumió como director provincial en Montecristi, del Ministerio de Medio Ambiente en coordinación con instituciones públicas y privadas viene realizando una serie de operativos con la finalidad de protejer y preservar los recursos naturales en toda esta jurisdicción territorial perteneciente a la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Operativo de Medio Ambiente en Montecristi.
Empleados de Medio Ambiente en jornada de preservsción en los manglares de Montecristi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba