En Montecristi miembros de Aeroclub Dominicano 74 y el Aeroclub Quisqueya comparten en Aeropuerto Osvaldo Virgil

Por Santos Vásquez.
Un total 13 de aeronaves arribaron la mañana de este sábado al aeropuerto Don Osvaldo Virgil de la ciudad ciudad San Fernando de Montecristi, donde sostuvieron un encuentro entre los miembros de los Aeroclub Dominicano 74 y el aeroclub Quisqueya.

La información en tal sentido la ofreció Cristian Feliz presidente del aeroclub 74, quien dijo que el encuentro tiene como finalidad tratar el tema de la organizaciones de varios Fly In que se han de realizar en los próximos fines de semanas en distintos aeropuertos de la República Dominicana.

En ese encuentro el aeroclub Quisqueya fue quien invito al aeroclub 74 para sostener el diálogo organizativo relacionados a los eventos aéreos.
El encuentro diálogo se realizó en el gazebo del aeropuerto doméstico Don Osvaldo Virgil de Montecristi.
Además de los presidentes de los aereclubes Dominicano 74 y el Quisqueya Roy Vargas y Cristian Feliz respectivamente, estuvieron presentes Rafelito Santana delegado de ese aeropuerto, Juan Sánchez coordinación de delegación, el intendente del cuerpo de bomberos coronel Francisco Francisco, los directores provincial y municipal de la Defensa Civil Jaime Torres y Mano Molina, así como Don Osvaldo Virgil primer pelotero dominicano en jugar béisbol en las grandes ligas de Norte América, entre otros autoridades e invitados.



Pasada las 12 del medio día de hoy sábado, los visitantes partieron en sus aeronaves con destino al aeropuerto Gregorio Luperón de la ciudad de Puerto Plata.

Visitantes al aeropuerto Don Osvaldo Virgil.



