Monte Cristi

Presidente Abinader vuelve a Montecristi dará primer palazo construcción refinería de sal

Por Willian Baldayaque.

Presidente Luis Abinader visitara nuevamente la provincia de Montecristi, este 29 de Noviembre, esta vez para dar primer palazo de la construcción de una refinería de sal, que permitirá a los productores salineros, comercializar este producto con pago de inmediato.

SE ACERCA LA FECHA APERTURA TOSCANA DEL MAR EN MONTECRISTI.

Así como ustedes los leen, o más claro, será una realidad al fin una refinería en Montecristi, que vendrá a corregir el problema de años y años de tema de la sal, modernizando con una inversión de 268 millones de pesos, capitalizado en parte por el gobierno a través del Banco del Reservas, con un primer desembolso que se realizara con la visita del presidente, a la provincia.

La oficina de CORDE, seguirán siendo el almacén, el cual será remozado para el mejor flujo de las patanas y vehículos, mejorando las condiciones para que se reciba la materia prima que es la sal.

La información sobre la visita del presidente Luis Abinader a Montecristi, la ofreció el doctor Miguel Ángel Sabala Gómez (Maito Sabala), quien es abogado adjunto al despacho del Contralor General de la República y dirigente del PRM en esta demarcación geográfica.

Este proyecto viene a general empleos, oportunidades y el desarrollo económico de cada uno de los agentes involucrados, impactando positivamente a todos, lo que ayudara evidentemente al crecimiento de nuestra provincia.

Así también contara con una oficina técnica, una oficina de comercialización, entre otras que sin duda permitirán que funcione de manera organizada, lo que permitirá dar los frutos que esperábamos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba