Deportivas

Luichi Reyes es reconocido por la Liga de Softball Ramón Jiménez

Por Santos Vásquez.

El Montecristeño Luichi Reyes quien reside en Nueva York, recibió una placa de reconocimiento de parte de la Liga Ramón Jiménez por su gran aporte a esa disciplina deportiva.

En un acto que se realizó el pasado sábado en horas de la tarde en pleno terrenos del play de la comunidad el Rodeo perteneciente al municipio de Montecristi, el joven profesor de educación física y comunicador social Ramón Jiménez quien preside dicha liga deportiva, destacó que hacían el reconocimiento a Luichi Reyes, por su integración y colaboraciones desinteresadas al softball y sobre todo a un torneo de ese deporte que se desarrolla en el play allí donde participan varios equipos y el mismo está dedicado a la señora Rafaela Olivo quien falleció hace más de 20 días.

VER MÁS ABAJO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LUICHI REYES PUBLICADA EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

D verdad más k honrado m siento orgulloso. gracias a la liga Ramón Jiménez d 50 años en adelante por ese gran reconocimiento. pasamos una tarde para nunca olvidar compartiendo y recordando tantos momentos vividos juntos a grandes peloteros d los 80 k entregaron todo por nuestra provincia.gracias al alcalde Jesús jerez por ser parte d la historia.

En esa actividad deportiva donde también se le dió continuidad al torneo de softball estuvieron presentes el alcalde de Montecristi Jesús Jeréz, dirigentes deportistas, jugadores y una gran cantidad de fanáticos que asistieron para apoyar sus equipos preferidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba