Política

Víctor Sepúlveda dice a Danilo Medina deben llevarlo a donde un psiquiatra

Por Santos Vásquez.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Sepúlveda dijo que al ex presidente Danilo Medina sus familiares deben llevarlo a un especialista de la salud mental (un psiquiatra), al entender que después de estar un largo tiempo sepultado en vida salió a realizar proselitismo político con un discurso vacio y sin argumentos.

Sepúlveda se pronunció en esos términos al participar como invitado en la mañana de hoy en el programa La Opción Radio de la 97.1 FM en Montecristi, donde dijo que el también presidente del partido morado Danilo Medina lució muy vacío al decir que el PLD no estaba muerto que andaba de parranda.

El aspirante a alcalde del PRM por el municipio de Montecristi Victor Sepúlveda, dijo que otra falla de Medina, fue el decir que en sus gobiernos se le brindó bienestar al país cuando todo el mundo sabes que ese bienestar fue para su familia y el torno cercano a él.

«A Danilo Medina sus familiares deben llevarlo donde un psiquiatra luce mal de salud mental no anda bien en su pobre discurso que haz pronunciados en los últimos dos domingos de este mes de octubre carecen de fundamentos y bases para sustentarlos» Enfatizó Victor Sepúlveda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba