Salud Pública en Montecristi realizará campaña de Vacunación Contra la Rabia

Por Santos Vásquez.
La Oficina del Ministerio de Salud Pública que dirige el doctor Mario Bournigal en la provincia de Montecristi, realizará este fin de semana una jornada de vacunación a perros y gatos para prevenir la rabia en esos animales

La vacunación que será casa por casa se llevará a cabo los días 29, sábado 30 y domingo 31 del presente mes de octubre del año en curso.
La doctora Genylza Saint Hilaire, encargada del departamento Zoonosis ( Departamento Animal), de la Dirección Provincial de Salud Pública en Montecristi, dijo que esa jornada tiene como propósito prevenir la rabia en perro y gatos y evitar que la misma sea transmitida por mordidas a los seres humanos.

La profesional de la saluda explico que en la mencionada campaña participarán estudiantes de secundaria, personal de la Unap entre otros del sistema de salud el cual estarán debidamente identificados.
