Paliza iniciará invitación al liderazgo nacional para impulsar reformas planteadas por Abinader

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció este domingo que a partir de mañana comenzará a convocar mediante misiva al gran liderazgo nacional para impulsar las reformas anunciadas el pasado miércoles por el presidente Luis Abinader.
La información la dio el funcionario palaciego a través de su cuenta de twitter, indicando que las invitaciones serán realizadas por instrucciones del mandatario.
“Por instrucciones del señor presidente comunicaremos a partir de mañana, mediante misiva, al gran liderazgo nacional, invitación a unir esfuerzos para impulsar las reformas a las que se refirió el pasado miércoles en su discurso a la nación”, cita Paliza en su tuit.
En su alocusión del pasado miércoles, el presidente Luis Abinader hizo un llamado a todo el liderazgo político, social y empresarial para darle la vuelta a la República Dominicana, “con la aprobación del conjunto de reformas que se necesitan para la institucionalidad y el progreso”.
Anunció que invitará a los líderes de los principales partidos y organizaciones sociales y empresariales para que lo acompañen en esta tarea.



