Monte Cristi

En Montecristi Medio Ambiente ofrece becas completas para cursos técnicos

El Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, está ofertando becas completas para los cursos Técnico En Gestión Ambiental y Técnico Superior en Ciencias Forestales dirigidos a personas de 16 a 25 años de edad y que sean bachilleres.

La información la dió a conocer Rafael Rafa Socias, director de Medio Ambiente en Montecristi, quien explico que las evaluaciones o exámenes de admisión serán el jueves 23 de septiembre del año en curso en el Liceo José Martí ubicado en la calle Hatuey, barrio las Flores en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

Los cursos que además incluyen un incentivo en lo económico y serán impartidos en Piedra Blanca Jarabacoa, por profesores del Instituto Técnico de Estudios Superiores dependencia del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Para obtener más informaciones las personas interesadas deben llamar al teléfono 809-579-3177 que es la oficina de Medio Ambiente en la provincia de Montecristi, o al teléfono 809-365-46-50 al Instituto de Técnico de Estudios Superiores en Piedra Blanca Jarabacoa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba